La revolución

Por: Javier Omar Ramírez Villa
fcq
Químico Bacteriólogo Parasitólogo
Publicado: 2011-03-07 11:04:00

Para un pensador no existen barreras reales. Para un pensador no existen las fronteras. Las limitantes del conocimiento que acerca, confluye, emana y desarrolla... la única barrera es el hombre mismo.

Días y noches de puerto bañado, de sol y arena. Encerrados y en marcos de rocas y cactus. Sierra árida y desértica, calor infernal al sur. Los escritores escriben, los actores actúan, los enamorados aman y los hablantes escuchan.

Auditoría siempre de ojos y oídos de almas y pensamientos, de luz dentro, de calor humano, y palabras, esa es la frontera, las palabras. Bienvenidos a la revolución, bienvenidos a mí revolución. Somos pocos los soñadores, los pensadores, los visionarios de la nueva manifestación del pensamiento humano, pero confió en que seremos más, cada día, cada semana, cada noche.

Porque las nuevas revoluciones no usarán armas de fuego, no habrá campos de batalla... y mira que lo dice un soldado. La revolución será en tu mente, la revolución se gestará en tú corazón. La revolución será la manifestación del pensamiento.

Dentro de tí cambiarás la luz empapará a la raza humana, y sus ojos se abrirán, somos pocos los pensadores, pocos los soñadores, pocos los visionarios, pero confió en la nueva revolución: la del pensamiento.



Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter

Autores por orden alfabético
A B C CH D E F G H I
J K L LL M N O P Q R
S T U V W X Y Z
Autores por Unidad Académica
 

Acerca de Exprésate | Bases para envío de aportaciones | Contacto

Universidad Autónoma de Chihuahua

Dirección de Extensión y Difusión - Coord. Gral. de Tecnologías de Información