El código

Por: Guadalupe Pérez Martínez
fcps
Ciencias de la Comunicación
Publicado: 2011-03-07 11:04:00

(La Profecía)


Fue una cultura perfecta, nuestro antepasado, raza y sangre. Creían ver el futuro de los hombres y hoy descubrimos la verdad del secreto de su existencia. Una profecía que narraba los sucesos que ocurrirían en nuestro siglo. Solo un pergamino se logró salvar de las manos de las bestias que quemaron todos esos avances astrológicos y matemáticos, para así imponer un régimen totalmente diferente al establecido, fueron esclavizados por 300 años, pero no lograron quemar todas las evidencias de esa cultura, pues este código fue encubado en un envase cubierto de oro y tragado por un fiel ciudadano de esa época y gracias a el descubrimos la inteligencia innata de nuestra cultura.
Pero es muy tarde para revelar el secreto, porque lo oculto esta apunto de auto difundirse por los hechos acontecidos por todo el mundo. Es muy tarde para cambiar, porque el contenido del código ya se está cumpliendo.
Solo  los que creen, sabrán el significado y descubrirán que no es nada.  El tiempo castiga a los malos servidores de la vida y harán que la tierra se levante en armas. La luna ya no será hermosa, se convertirá en la bestia que saldrá bajo del mar.
El sol quemará tus pensamientos e ideas, pues tu persona ya no tendrá sentido y tu nombre no significará nada.
La tierra cubrirá los malos recuerdos, los vientos descargarán su furia con grandes tornados, y la lluvia hundirá con lágrimas la ciudad perdida, después de aquella tormenta el frío será tan intenso que congelará todo lo que esté a su disposición, no se verá ningún resplandor de luz de ninguna estrella, pues la noche reinara de nuevo y los seres no conocidos saldrán a celebrar la venganza de la naturaleza, se comerán sus cuerpos y se bañaran de sangre pero solo los amantes de esta tierra vivirán, por un eterno agradecimiento de la tierra hacia ellos, pues no tienen que pagar por sus acciones y serán proclamados los dueños de la vida y se convertirán en dioses, después de esa tragedia tan grande los nuevos dioses harán que nazca el sexto sol, y crearán  el nacimiento de una nueva era.
Imagina un mundo sin hambre y pobreza, donde todos luchemos por  lo que nos hace felices, sin despojar a nuestros semejantes de sus sueños y crezcamos como una humanidad unida pero sobre todo lo esencial de la felicidad.





Compártelo:Compártelo en FacebookCompártelo en Twitter

Autores por orden alfabético
A B C CH D E F G H I
J K L LL M N O P Q R
S T U V W X Y Z
Autores por Unidad Académica
 

Acerca de Exprésate | Bases para envío de aportaciones | Contacto

Universidad Autónoma de Chihuahua

Dirección de Extensión y Difusión - Coord. Gral. de Tecnologías de Información