La mujer de la esquina y yo

Por: Víctor Hugo Madrigal Pasillas
fen
Enfermería General

Siempre te veo con ojos de misterio, tal vez porque quisiera saber quien eres, todas las tardes con esas nubes que nos acosan como si fueran a llorar por nosotros, tu siempre estarás ahí y en mi  mente tal vez estés esperando a alguien o esperando a que pase algo por esa gran autopista que es la vida.
Cada tarde me pregunto que es lo que haces ahí, cada vez que observo su rostro, ese rostro tan hermoso, siento una gran satisfacción, porque esa boca y esos ojos cada vez que los veo me gustan mas y mas.
Esa mujer de la esquina y yo, nos observamos por tiempo que no sabría decir por cuanto, lo que me atrae es ese aroma de toda una vida recorrida buena y tranquila.
Esa mujer tal vez me espere toda una eternidad ahí, o jamás la vuelva a ver otra vez en ese sitio
Pero esa mujer me agrada, esa mujer me trae muchos sucesos de mi vida. Claro esa mujer........esa mujer que siempre vi durante mi juventud es.....EL RECUERDO...porque el recuerdo siempre será lo más hermoso que veamos, y tal vez que nos pase en la vida.